Sobre mí

Foto Matías

Mi nombre es Matías Jackson, y soy de Montevideo, Uruguay.

Soy abogado egresado de la Universidad de la República y desde siempre me interesó todo lo que tiene que ver con la regulación y uso de la tecnología. Soy miembro del Instituto de Derecho Informático de la Facultad de Derecho y trato de participar en grupos, actividades, sesiones y todo lo que refiera al Derecho y las TIC’s.

Si bien comúnmente se piensa que en “Uruguay hay poca cosa sobre esa área”, cada vez hay más temas en la agenda, lo cual lo hace un campo muy cambiante e interesante.

Las ganas de hacer este blog surgieron hace ya unos meses, al darme cuenta de que es necesario generar más contenido en nuestro país. La herramienta del Blogging es prácticamente desconocida por los abogados y resulta ser sumamente enriquecedora y productiva para la sociedad civil. Hoy todos contamos con canales de difusión y quizás el contenido que acá suba pueda ser útil a más de uno.

La idea es analizar las noticias y eventos relacionados con el Derecho y las nuevas tecnologías, tanto de Uruguay como en cualquier parte del mundo. Probablemente esa idea vaya mutando más adelante, pero para empezar no está mal.

Pasen y vean, son todos bienvenidos.

Por consultas y sugerencias pueden enviarme un correo a matias [arroba] mjackson.uy